10 HABITOS DEL PODER DEL AHORA DE ECKHART THOLE


Hacemos el wrap up del año con una recomendación lectora que sale de un corazón que encontró un nuevo significado de la paz. Y aunque la paz es subjetiva por circunstancias personales, no encontramos mejor descripción para el cierre de este año que: disfrutar del ahora.

Por eso te queremos compartir unas valiosas ideas descritas en el libro El poder del ahora de Eckhart Thole que nos recuerdan la importancia de estar en el momento presente; por que mañana no ha llegado y el ayer ya pasó.

El camino hacia la sanación emocional es infinito, pero si logras reconocer algunos de estos hábitos (y luego incorporarlos) en tu vida, el sentido de la paz ya estará muy cerca de ti. Eckhart Tole nos invita a través de ejercicios, preguntas y reflexiones, a reconocer el peso de cargar con el pasado y el futuro que nos lleva a la pérdida del valioso presente.

Lee detenidamente esta lista y reflexiona como has encontrado estos hábitos en tu vida diaria y reconoce los que no para iniciar en ello.

1.      Tendencia creciente a dejar que las cosas pasen en vez que sucedan

2.      Ataques frecuentes de sonrisas

3.      Sentir que estas conectado con otros y con la naturaleza

4.      Frecuentes episodios abrumadores de apreciación, sin deseo de poseer

5.      Tendencia a pensar y actuar de forma espontánea en vez desde una experiencia del pasado basada en el miedo

6.      Habilidad inequívoca para disfrutar cada momento

7.      Perder la habilidad de preocuparse

8.      Perdida de interés en el conflicto

9.      Perdida de interés en juzgar a otros y a ti mismo

10. Ganas la habilidad de amar a otros son expectativas de ganar nada

En definitiva, hacerse consciente de estos hábitos y de que podemos detenernos a apreciar el ahora es un paso gigante a la conexión personal y universal.

Este año, que la renovación desde el corazón te permita sanar, crecer, aprender y con humildad aceptar lo que hay.

Tomate el momento de hacer tus rituales de inicio de año, tus tableros de visión, tus cartas de pedido al universo, en lo que quieras, pero fíjate esa meta de ser mejor que ayer y que venga el 2022 como guste que aquí hay mucho amor, paz y felicidad para compartir.

¡Feliz año nuevo estimados lectores! 

0 comentarios

Comparte al mundo tus ideas